¿Quienes Somos?

Nuevo Orden Social se convierte en una comunidad militante de ideas de un sector de clase media y trabajadora costarricense, especialmente del casco urbano que pretende preservar y restablecer la esencia del espíritu nacionalista en nuestro país, erigiéndose en ejemplo práctico de nuestro socialismo. No se trata de proselitismo político, pues no es una organización de masas o que tenga como prioridad conseguir adeptos o prosélitos entre sectores sociales ajenos, creemos que las personas destinadas a luchar por nuestra causa deambulan por ahí, solo es cuestión de que lo descubran por sí mismos.

No nos apoyan corporaciones ni grandes empresarios, somos un grupo de ciudadanos costarricenses inconformistas y en contraposición con el actual sistema político que nos ha estado gobernando durante hace décadas, con su ya conocida corrupción patológica y su incompetencia estatal. Creemos en las virtudes del honor y del espíritu sobre cualquier tesis materialista que esta sociedad drogada y consumista asuma ignorante y democratizada por un sistema mundialista y desigual. Añoramos profundamente poder volver algún día a habitar en una Costa Rica noble y pacifica pero a su vez valiente y nacionalista que defienda lo que le pertenece con coraje y fervor, una Costa Rica como la que nos relataban con nostalgia nuestros abuelos, para poder levantar esa gran ilusión de recuperar nuestro orden, respeto, dignidad y verdadera libertad, sabemos bien que el método político es la única opcion por seguir, por lo que esperamos poder estar inscritos pronto legalmente en el tribunal supremo de elecciones (T.S.E), y así forjar la nueva autentica vanguardia de la oposición política frente al sistema corrupto y sin moral, que se divide tanto en izquierda como en derecha de los ya conocidos partidos tradicionales.

Nuestros estandartes

Bandera del Nuevo Orden Social, su color rojo nos representa la sagre de todos aquellos que han muerto por nuestra patria y por la que consideramos ha sido una causa justa, su blanco nos representa la paz que poco a poco hemos perdido y que queremos recuperar, y su simbolo interno simboliza trabajo y progreso.

La nueva aguila costarricense, que se impone detras de nuestra bandera nacional representa nuestra aspiracion de poder forjar de Costa Rica un pequeño pero gran imperio, una patria de respero, orden, disiplina y de valores. El aguila con su escudo del Nuevo Orden Social resguarda imponente nuestra paz y libertad y se mantiene vigilante ante cualquier amenaza.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: