Persecución politica en Costa Rica

 Nacional Revolucionarios
 
La persecución politica se da muy poco en nuestro pais. Vemos moviendose libremente por nuestro suelo a capitalistas, comunistas, y tambien religiosos catolicos, protestantes, budistas, musulmanes, judios, y tambien a anarquistas, satanistas, requetoneros, etc. Sin embargo parece que hay una idiología que sí molesta mucho al gobierno, y hablamos del NACIONALISMO.Hace unos meses se cerró la Pagina Facebook llamada “Nacionalistas Costarricenses”, la cual contaba ya con 2.000 suscritos. Afirma uno de sus administradores que la notificación de Facebook le aclaraba que se cerraba dicha página por recomendación del Gobierno nacional.Tiempo despues se abrieron de nuevo páginas con ese mismo nombre y eran rápidamente cerradas.Semanas atras se puso de moda la noticia del joven policia que fué despedido por hacer símbos nazis, y aunque Nacionalismo y Nacional Socialismo son cosas diferentes ambas corrientes tienen doctrinas que en nada les sirve a los poderosos que gobiernan nuestro pais y gran parte del mundo occidental.

Estas corrientes son realmente peligrosas no para los negros, indigenas o mestizos, como lo han enseñado desde hace 60 años. En realidad son peligrosas para un pequeño grupo de influyentes políticos que han querido Globalizar, a la fuerza, a toda nuestra humanidad. La Globalizacion es el verdadero enemigo de nuestro mundo, y naturalmente, el único enemigo natural de la Globalización, se llama el Nacionalismo, pues el Nacionalismo fracciona las riquezas mundiales y no permite que un grupo pequeño de Transnacionales se traguen las riquezas de los pueblos.

Para desprestigiar el Nacionalismo los promotores de la Globalización planearon asociar el Nacionalismo con el Nacional Socialismo, y por medio de un gran número de descréditos contra la figura de Hitler lograron crear en la población un sentimiento engañoso de que el Nacionalismo es algo malo. Entonces, como el Nacionalismo es algo “malo” nos enseñaron a que tenemos que compartir y hasta regalar nuestro territorio y todas nuestras pertenencias con los “pobecitos” extranjeros.

Como regalo de los despojos de guerra, los promotores de la Globalización les regalaron a Francia, Inglaterra y los EUA una oleada historica de inmigrantes de toda raza y religion, y hoy, mas que nunca, norteamericanos, franceses e ingleses se sienten totalmente desprotegidos y en eminente peligro frente a esta invasion “justificada” por sus gobiernos, títeres del movimiento pro Globalización.

El movimiento Nacionalista no les conviene en lo mínimo a los actuales poderosos del mundo, esto es, ni a las transnacionales, ni a los judíos, los cuales son dueños de los grandes bancos mundiales, tampoco les sirve a la masonería, pues su dios les demanda un mundo sin fronteras ni razas humanas y por esto no tardarán en desacreditar y hasta perseguir cualquier movimiento que ponga en peligro sus avaros planes.

A pesar de esto en Europa algunas naciones comienzan a dsespertar y el Nacionalismo comienza a reverdecer y vemos que dia a dia los partidos de ultra derecha ganan mas adeptos. Algunas naciones como Hungría ya tienen gobierna nacionalista que se niega a ceder ante los requisitos y pedidos de la Union Europea que son perjudiciales para ellos, y así evitar caer en el mismo agujero que cayeron Grecia, y que parece van en camino España y Portugal.

Si de verdad buscas una opción sana para tu pais, adhierete a un Partido Nacionalista, pues el Nacionalismo es el estado natural de toda nacion.

 
PARTIDO NACIONALISTA COSTARRICENSE
http://partidonacionalistacostarricense.blogspot.com/
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: