Programa Nacional

¿Que pretendemos hacer por Costa Rica?

1º-La desaparición del sistema plutocrático y su sustitución por un sistema meritocrático donde los cargos de responsabilidad estén regidos por los más capacitados y honestos de nuestro pueblo. Apostamos por una República Social Nacionalista.

2º- Nuevo Orden Social pretende forjar una economía nacionalista y autónoma, manteniendo relaciones con otras naciones, pero de una forma realmente justa, para alcanzar una economía saneada y sin ningún déficit ni deuda exterior.

Demandamos igualdad de derechos para los costarricenses en sus tratados con otras naciones y la revocación de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Banco Mundial (BM), el Tratado de Libre Comercio entre Centro América y Estados Unidos (CAFTA) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), ello de no encontrar con las mismas organizaciones, relaciones realmente mas justas entre sus organismos y Costa Rica.

  • Consideramos como movimiento social nacionalista que la actual “economía” mundial de este Sistema supracapitalista, se mantiene no a favor de un mejor estilo de vida para los conciudadanos costarricenses, si no mas bien se mueve por flujos de dinero especulativo dirigidos a una “inteligencia” mundial y perfectamente establecida, donde no se deja nada al azar, a pesar de que las incautas masas “democratizadas” se les presente las situaciones inmediatas, por sus monopolios de comunicacion mundial como un efecto de situaciones inesperadas. El responsable de estos actos es el Sistema de la Alta Finanza Mundial. Este Sistema, controla y manipula a su antojo diferentes grupos de gran influencia mundial y capital supracapitalista, crea burbujas especulativas que se fundamentan en subidas artificiales del precio de los bienes, vivienda, materias primas, artículos de consumo humano…

3º- Pretendemos destituir el sistema actual del poder del dinero y de las elites financieras internacionales que esclavizan el mundo, y a nuestro pueblo, promover un sistema alternativo popular de bolsa donde el valor trabajo sustituya al valor oro, incentivando el comercio justo y nacional. El Estado ha de editar dinero propio de curso legal dentro de sus fronteras para incrementar el poder adquisitivo de los ciudadanos. El dinero emitido por el Estado circularía con la moneda nacional y dentro de la nación tendría su mismo valor.

4º- Demandamos la creación y mantenimiento de una clase media saludable, la adjudicación comunal de grandes imperios comerciales y su arrendamiento a una tasa barata a pequeños y medianos comerciantes nacionales, y que la mayor consideración sea mostrada a todos los pequeños comercios en la colocación de órdenes estatales y municipales.

5º- Queremos la inmigración regulada y controlada, sin consesiones y con la expulsión inmediata de inmigrantes ilegales y aquellos que incumplan la ley.

6º-Defendemos las distintas costumbres y tradiciones costarricenses bajo una misma unidad nacional.

7º-La abolición de ingresos no generados por trabajo. La nacionalización de todos los bancos. Control total del Banco Nacional por el estado y así regular la Política Monetaria y no seguir lineamientos de entidades extranjeras controladas por la influencia Sionista de la Alta Finanza Mundial.

8º- Exortamos a la preferencia al ciudadano costarricense ante las listas de espera con asistencia total y gratuita.

9º-Demandamos que el Estado asuma el deber primario de proveer sustento para sus ciudadanos, y vivienda a los miembros de la nación, al igual que la formulación de nuevos proyectos sociales, que sean bien administrados, al igual que indignados exigimos la absoluta y total preferencia nacional en los programas sociales de la nación, como por citar alguno el de C.C.S.S que casualmente se a debilitado mas al mismo tiempo que el país ha sufrido mas ingreso de extranjeros.

10º-Exigimos la absoluta preferencia nacional en todos los empleos vacantes y actuales de la nación.

11º-Demandamos la despiadada persecución de aquellos cuyas actividades sean perjudiciales al interés común. Asesinos, violadores, pederastas, criminales comunes, narcotraficantes, usureros, especuladores, etc. deben ser castigados con cadena perpetua, o penas mas duras sea cualquiera su credo o raza.

12º-Nuestro movimiento aboga por una reforma penitenciaria en la cual se le revoquen todos los derechos a quienes infringen la ley, y que por el contrario se le impongan deberes en relación a la gravedad de la falta cometida. La población penitenciaria en la actual Costa Rica decadente, es un foco de vagancia y crimen legalizados. Una absurda locura en donde el ciudadano trabajador mantiene literalmente al delincuente, el cual vive a expensas del estado y sin mas preocupación que el de incubar mas y mas vicio. Es importante dejar claro que cuando alguien infringe la ley, moral y espiritualmente desciende en su condición humana en relación a los demás; pierde por tanto el derecho a ser considerado dignamente, ya que fue el quien primero se irrespeto a si mismo.

  • Nuestro movimiento también plantea la posibilidad de reinstalar la población penitenciaria en zonas aisladas pero fértiles y salubres en donde, bajo estricta vigilancia, el infractor pueda producir por medio del cultivo de la tierra tanto su propio sustento como el de su familia. Los excedentes de la actividad laboral serán utilizados para obras de bien social. Creemos que esta seria una manera de poner fin al premio-hospedaje que recibe el antisocial cada vez que tiene la suerte de ser “privado de libertad”.(este ultimo punto lo hemos tocado muy someramente ya que requiere de estudios serios y detallados así como del análisis por parte de profesionales competentes. Desde luego que la aplicación de tal reforma dependería en primer termino de un cambio de las normativas penales)

13º-Aspiramos a la reinstitucion de un nueva fuerza de orden en Costa Rica, que cabe mencionar fue eliminada con el mito pasado de que eramos un país de “paz y libertad” que ahora no es mas que un pequeño rincón de la América central, inundado de inseguridad donde los políticos utilizan el viejo y ya sin sentido refrán de “paz y libertad” para promover sus intereses económicos neo-liberales, cuando para nadie sensato y con uso de razón analítica es un secreto que vivimos en un inmenso circulo de inseguridad, como unos de los principales problemas de la nación, ello gracias por supuesto a los incompetentes he corruptos gobiernos que nos han estado gobernado, su ridículo sistema judicial, el débil control de las autoridades a las drogas que ingresan, la desregulada, irresponsable y procapitalista inmigración, y la perdida de valores morales y espirituales, de las cuales cabe mencionar se supone el estado debería promover y sostener a los miembros de la nación. La creación de mencionada fuerza de seguridad nacional, sera profesional, capaz e inteligente; una fuerza de asalto compuesta de los mejores elementos humanos disponibles: sanos, de amplias facultades físicas y mentales pero sobre todo éticas.

Tal fuerza se dividiría en dos categorías:

A-Guardia de fronteras o tranquera de hierro. Esta estaría encargada de la exhaustiva vigilancia y patrullaje, así como de hacer respetar los limites nacionales y combatir el trafico de ilegales, el narco trafico y entrada de indeseables.

B-Fuerza de asalto o tropa dorada. Esta fuerza seria la encargada de guardar el orden en el interior del país tanto en áreas rurales como en el casco urbano. Seria esta fuerza la llamada a salvaguardar la integridad ciudadana y mantener limpia las calles de delincuencia. Mencionada fuerza también deberá colaborar con entidades como la Policía de Migracion, la Fuerza Publica, la Policía de Guarda Parques, La Policía Marítima, las diversas policías municipales, la Cruz Roja costarricense, el frente de bomberos costarricenses y demás instituciones nacionales de orden.

14º-Demandamos la nacionalización de todas las empresas que prestan servicios públicos, que lamentablemente por burocracia, prepotencia de sus lideres, ignorancia, corrupción, he intereses de por medio, se desprestigian y resagan, promoviendo así en consecuencia el ingreso y adjudicación estatal a capitales extranjeros que a la hora de la verdad, nos perjudican igual o mas.

15º-Demandamos la creación de un nuevo proyecto de transporte propiamente del estado, donde cada ciudadano digno, y trabajador, sin importar su situación económica, califique para tener su propio transporte personal.

16º- Demandamos los auténticos derechos territoriales de la República de Costa Rica sobre el rió San Juan, usurpado y controlado por el corrupto gobierno de Nicaragua. Ello al mismo tiempo que aprovechando la tentadora forma geográfica se impulse el visionario proyecto de un canal interoceánico, que ayudaría enormemente a la situación actual costarricense y la de Nicaragua tambien.

17º-Aspiramos a la creación de un nuevo sistema de transporte ferroviario, moderno y accesible que pase desde el pacifico hasta el atlántico y del norte hacia el sur de nuestro país.

18º-Demandamos a un nuevo orden arquitectónico de la infraestructura nacional contrapuesto a el actual amasijo caótico de construcciones que componen (mas bien descomponen) los centros urbanos de Costa Rica, demandamos centros y ciudades humanizadas, limpias, con un grado firme de orden escénico y equilibrio natural, en contra posición a las mal llamadas “ciudades” de hoy que no son mas que el retrato del mas bajo nivel de degradación, postración espiritual y anarquía al que ha descendido la sociedad costarricense en los últimos 50 años.

El panorama urbano de Costa Rica en la actualidad es una visión, no solo antiestética, va mas allá que esta simple definición: diríamos mas bien que es un asqueante e infernal basurero. Un paisaje tan desalentador que es capaz de deprimir al espíritu mas fuerte y causarle nauseas. Si hay una radiografía del estado de salud de Costa Rica es la imagen que hoy nos ofrece el caótico cemento amorfo que es el área metropolitana.

  • Solo un ser humano muy básico e insensible puede permanecer indiferente ante el espectáculo de violenta fealdad que día a día tiene que enfrentar al movilizarse por las ciudades de Costa Rica. Solo un ser humano demasiado expoliado en su espíritu puede suponer que no es de vital importancia el vivir en una urbe diseñada con orden, belleza y estilo. Este panorama, doloroso, sucio y despreciable que ofrece la “infraestructura” del país, además de llenarnos de vergüenza ante el visitante que nos favorece con su presencia, es el resultado del movimiento modernista, que consistió, para definirlo de una manera fácil, en llenar las ciudades de cajas de fósforo de concreto armado, carente de cualquier tipo de ornamento para solaz descanso del espíritu: con paredes lisas por donde se le viera, con una supuesta funcionalidad “disfuncional” y un manejo obtuso de la luz física, ya que la sola contemplación de estos armatostes que se siguen levantando en nuestro país, oscurece el alma. En definitiva son cajones donde se guardan robots y no habitad para seres humanos.

19º-Demandamos una nueva reforma de vivienda apropiada a nuestros requerimientos nacionales, que deberá ser doble en naturaleza: La reforma agraria primaria será asegurar a todos los miembros de la nación recibir vivienda económica. Se tolera explícitamente la propiedad privada. Sin embargo, se apoyara la aprobación de una ley para la expropiación de tierra para propósitos comunales sin compensación cuando se considere necesario para tierra adquirida ilegalmente, o no administrada de acuerdo con el bienestar nacional. Además demandamos la abolición de la renta de tierra, la discontinuación de todo impuesto a propiedad y la prohibición de toda especulación sobre la tierra. La reforma agraria secundaria sería asegurar que la integridad ambiental de la nación sea preservada. Reservando tierra para refugios nacionales de vida salvaje. Limpiando las zonas acuíferas urbanas, agrícolas e hidrográficas de la nación. Creando una legislación que regule la cantidad de contaminación, dióxido de carbono, gases de efecto invernadero y toxinas liberadas en la atmósfera. Y por la continua investigación y desarrollo de combustibles y fuentes de energía limpios.

20º-Aspiramos a que todos los ciudadanos deban gozar de igualdad de derechos y obligaciones, sin importar su clase o posición, al igual que se formente la lucha contra la desigualdad clasista y aburguesada.

21º-Aspiramos la destitución inmediata de la religión católica como religión del estado, al igual que se respete la practica de otras religiones siempre y cuando estas no atenten contra los valores morales y sociales de la nación.

22º-Repudiamos con mano de hierro todo aquel acto inmoral, o en contraposición a los valores establecidos por la nación en vía publica, como por ejemplo trasvestidos en las calles de nuestras ciudades, actos homosexuales en vía publica, y demás actos nefastos que atentan contra los principios naturales de la familia y que hoy son común ver en el desorden de nuestras ciudades, actos que no son mas que producto de una sociedad de pasarela y plástico, estúpida y sin valores.

23º-El Estado debe considerar una reconstrucción profunda de nuestro sistema nacional de educación con el objetivo de abrir a cada costarricense capaz y trabajador la posibilidad de educación superior y así obtener su desarrollo. Sólo los costarricenses de origen podrán ser maestros, en cualquiera de los niveles de educación pública o privada.

El currículo de toda institución de educación debe ser puesto en línea conforme a los requerimientos de la vida práctica. El objetivo de la escuela debe ser dar al alumno, comenzando con el primer indicio de inteligencia, una visión del estado de la nación a través del estudio del civismo. Demandamos la educación de niños dotados de padres pobres, cualquiera su clase u ocupación, a expensas del Estado. Al igual que en el entorno educativo, crear nuevas materias de cultura, como danza, pintura, música clásica, y proyectos de limpieza comunal por parte de los alumnos. Abogamos firmente por el desmantelamiento del actual sistema educativo obsoleto y viciado, ya que este actúa en virtud del deterioro dé las múltiples cualidades humanas, por ejemplo: creatividad, visión crítica y mágica, imaginación, intuición, sensibilidad, sentido de identidad y memoria ancestral.

  • La educación en COSTA RICA esta planificada para falsear la personalidad, la individualidad y el respeto hacia cualquier forma de aristocracia. Sistemáticamente la educación impone directrices que son un caldo de cultivo ideal para la mediocridad el maternalismo y la falsa conciencia social. A la vez que sirve de minimizador de las facultades superiores del individuo, con el fin de rebajar a los más capaces al nivel del subnormal.

24º-Como la actual República de Costa Rica se basa en un el dogma de una nación multi-étnica, multi-cultural y demás. Aspiramos a una clase de reestructuración territorial fragmentada del país, donde cada cultura tenga su propia autonomía, y nosotros por nuestro lado tengamos el derecho de segregar y proteger la nuestra de las influencias extranjeras. Por ejemplo: lugares como la Carpio y Tirrases están en un aproximado poblados por un 95% o mas de extranjeros, por lo que nosotros también exigimos nuestras propias zonas donde solo costarricenses puedan habitar, con las excepciones de aquellos extranjeros que sean considerados elementos productivos y no dañinos para nuestra nación.

25º-El Estado debe asegurar que los estándares de salud de la nación sean elevados a través del cuidado de madres, infantes y no natos.

Prohibiendo el aborto, excepto en casos de violación, incesto o retraso mental. Prohibiendo el trabajo infantil y finalizando los rudimentos de abuso infantil, alcoholismo y drogadicción. Creando condiciones que hagan posible el reestablecimiento de la familia nuclear en la que el padre trabaja mientras la madre permanece en casa y cuida a los hijos si así ellos así escogen. Eliminando la carga económica asociada con el nacimiento y reemplazándola con un sistema estructurado de aumentos para aquellos que dieron a luz bebés saludables, así entonces regresando la bendición asociada con hijos. Para asegurar a futuro que los estándares de salud de la nación sean elevados, una legislación debe ser aprobada promoviendo la fortaleza física y volviendo obligatoria la gimnasia y los deportes, y a través del apoyo extensivo a clubes comprometidos con el entrenamiento físico de la juventud.

26º-Demandamos el derecho a portar armas para los ciudadanos obedientes de la ley, mayores de 18 años de edad, asi como nuevos proyectos de cursos de defensa personal, artes marciales, manipulación de armas en polígonos, disciplina armada, tácticas militares, etc, promovidos y financiados por el estado, exclusivos a ciudadanos costarricenses de bien, sin record de hoja criminal.

27º-Demandamos protección legal contra la impostura política deliberada y su difusión en la prensa y medios de comunicación.

Para facilitar la creación de una prensa nacional demandamos:

A) Que todos los editores y corresponsales de periódicos deben ser miembros de la nación.

B) Que ningún periódico o suplemento no costarricense puede aparecer sin permiso expreso del Estado.

C) Que los no ciudadanos sean prohibidos por ley de participar financieramente o influenciar en periódicos costarricenses y que la pena de contravenir dicha ley sea la supresión de tales periódicos, y la inmediata deportación de todos los no ciudadanos involucrados. La publicación de periódicos que no tengan contemplado el bienestar nacional deben ser prohibidos.

Demandamos la persecución legal de todas aquellas tendencias en arte contemporaneo degenerado y literatura que conciderado por el estado corrompan los valores de la familia, y la supresión de eventos culturales que violen esta demanda.

Al igual que el estado deberá disponer de espacios escritos, de radio difuncion y television, a miembros de la nación que ameriten manifestar inquietudes, e ideas, sin necesidad de ser periodistas amarillitas sin ética profeccional y imparcialidad o personas con posiciones económicas ventajosas.

28º-Abogamos por la intervención del Estado para que los agricultores, pescadores y ganaderos puedan vender sus productos directamente al mayorista eliminando la figura del especulador intermediario, que abusa al comprar el producto a los gremios antes citados y dispara los precios de los alimentos. Las actividades del campo han de ser viables y fructíferas económicamente para quienes lo trabajen. El campo ha de ser una fuente de riqueza que permita a las personas que se ocupen de él disponer de un buen nivel de vida.

29º-El fin del latifundismo, confiscación del terreno por parte del estado a los grandes terratenientes y latifundistas, destinando una parte del terreno al disfrute público y otra para que pueda ser adquirido por los ciudadanos. Una medida para incentivar la conciencia nacional es que cada familia costarricense tenga un pedazo de su patria.

30º- Una nueva constitución por parte del estado de nuevas viviendas sociales en régimen de alquiler de bajo costo y con opción de compra.

Si no te gustan los de arriba unete y lucha junto a los de abajo, solo tienes que seguir el águila solo tienes que seguir al N.O.S

Anuncios

17 Responses to Programa Nacional

  1. Socialismo e Identidad dice:

    Muy Buena Página Señores; No soy costaricense pero me alegran los proyectos como estos que trabajen por el bien de la comunidad costaricense y que retomen lo que le es propio y eso es su Nación; arriba con la causa patriotica y recuerden que no son los unicos que luchan en Hispanoamérica por la restauración de cada país.
    …” NACIONALISTAS Y PROLETARIOS”…

  2. TicO DE CORAZON¡ dice:

    saludos hermanos y hermanas
    a rescatar nuestro pais¡
    a apoyar nuestrs hermanos/as nicarguense¡
    viva costa rica¡
    viva el aborto ¡
    viva costa rica
    viva la union de personas de ambos sexos¡
    por una costa rica libre y justa

  3. terror dice:

    metodistas jaja
    ya caemos

  4. saludos dice:

    compas por que la bandera negra? no entiendo, digamos es muy relacionada al antifacismo, incluso vi banderas rojo y negras, no entiendo :/

  5. Arturo Merino dice:

    como hace uno para ser miembro del partido? Tienen algun lider o asamblea?

  6. Esteban dice:

    Excelente programa nacional, voluntario inmediato a la fuerza de asalto!.

  7. Anónimo dice:

    Hermanos y Hermanas. No estamos solos. Continuemos abogando por nuestros derechos. Viva Costa Rica!

  8. mauricio dice:

    si al estado laico,de igual forma deben eliminarse los feriados religiosos ya que el estado no debe fomentar la vagancia;de por si “DIOS” no existe

  9. Anónimo dice:

    Que triste que hasta ahora encuentro este blog, están activos aún o algo?

  10. axel dice:

    Bola de tristes perdedores, tienen razon en algunos puntos (critica a la globalizacion, gobierno, elites, pero su odio hacia las minorias los hace viejos, cosa pasada. Con odio y violencia no se logra nada, su querido furer lo comprobo en carne propia.

  11. Igor Belmont dice:

    hahaha se equivocaron de pais, acaso no han visto el DESPICHE que es esto? el 99% de los ticos son una bola de buenos para nada.

  12. donmae dice:

    Como es que uno se puede integrase al movimiento?

    Donde puedo asistir a una reunión?

  13. Andres dice:

    Mae todavia existen?

  14. jpch dice:

    -Escuchen “todo el mundo sabe” que los iluminati gringos, EU, controlan la masoneria de mierda y la ONU militarmente, aun si logran acabar con los judios masoneros ridiculos mossad de este pais tienen un ejercito de vacas gringas que le cae ensima a cualquier pais, ruidosa (Los Playines estos si son ultra nacionalistas)o sigilosamente (CIA) cuanto tiempo creen que va a pasar si algun dia logran recuperar el pais de esos israelitas locos, para que la nacion del norte los venga literarmente a joder. Lo mas gracioso es que esos sefardios o como se llamen creen que tienen el control y solo son marionetas a kilometros del verdadero titiritero.
    De verdad creen que van a poder con una nacion bien entrenada militarmente que tiene el consentimiento mundial de los maricones para matar, los agentes son una cosa de temer pueden entar al pais y desapareserlos en segundos, armas de radio control que destrullen tejidos internos como queso rallado, si crelleran que son una amenaza ya no estarian aqui.Solo hay una forma de recuperar el pais y yo se como es muy util y ya ha sido puesta en practica durante años por mi para mi beneficio personal el problema es que el que la use tiene que tener la moral y la etica de “Batman” tiene que ser Bruno Diaz en persona y ese secreto no se lo digo a nadie, pero puede servir para manipular por atras y matar sin dejar rastros, es una diciplina que se toma años en masterizar pero que acercandose alas personas correctas y enseñandoselo a las personas aptas disminuiria la brecha de una pequeña potencia ante una tan majadera, a quellos “agentes” mossad en aquel colegio no eran mas que una piltrafa de vagos israelitas maleducados unos payasos con cuchillos tuvieron que efrentar a mi tropa de elite, los calaveras, mi BOPE personal ellos combatian a los corruptos a los majaderos a los necios a los mafiosos a los judios; entrenados por mi en corto un tiempo, las figuras negras que vio eran ellos(fue necesario para que se largaran del territorio de lo contrario mas judios tomarian medidas en su contra esta fue una contramedida necesaria bien pensada, y no me disculapare pues estan a salvo lejos, recuerden para lo unico sirve esta raza es para ser majaderos de porqueria y creeanme e visto porqueria con los años y ninguna tan grande y que no entienda como esta) yo estuve en el momento del secuestro e implante recuerdos falsos sobre ella nunca hubo una violacion y me encargue personalmente de los 5 son, buenos para correr queria que me llevaran ala fuente el problema era que tenia otros trabajos y no habia tiempo de seguirlos estaban muy asustados no me llevarian a ningun lado y los interrogatorios toman dias, lo pase por alto pues nunca pense que este grupo fuera mas que habladurias, ahora me doy cuenta del panorama y debi de darle prioridad 1.Una fuerza de asalto justiciera (mercenarios) esta mal vista aqui y en China por lo que el grupo se disperso rapido y opero unos años mas en un pais de maricas como este, a estas personas les importa una mierda quien mande pues no tienen dignidad, identidad, integridad, son facilmente corrompibles manipulables:TONTOS, un monton de matones gritones idiotas, bajo un sistema educacional creado y manipulado para fracasar retener estupidos por años en las aulas con pruebas inutiles creadas para fracasar , mientras que al no tenr titulos , no hay trabajo aumentando asi el desempleo por ende la criminalidad (plan sefalitico o como sea) a tener un programa corporativo de empleos en complejos industriales NO JUDIOS que impulse desarrollo a gran escala INTEL JALO BK JALO 3500 SIN EMPLEO PLAN SEFALITICO SEFARDIO O COMOSEA, COMO LO QUE HIZO CHAVEZ CON SU NEOSOCIALISMO SE LA JUGO BIEN APOYANDOSE EN EL VIEJO CUBANO ASI ES COMO SE JUEGA, POR LA FUERZA Y LUEGO POLITICA, PERDON POR TOMAR EL PODER Y LUEGO ELECCIONES TODOS SONRRIEN Y TODO “BIEN”APOYEMONOS EN UN GOVIERNO CHAVISTA CUANDO ES TIEMPO PERO SIN JUDIOS SI TOMEMOS SUS IDEAS COMO NUESTARS AHORA QUE CHAVISMO ESTA FRESCO Y TIENE EL APOYO DE TODO SUDAMERICA EXEPTO COLOMBIA Y DEMOSLES POR ATRAS NADIE NOSVA ACULPAR POR CUANDO USTEDES MUERAN LOS JUDIOS VAN A INTENTAR SEGUIR AHI TRATANDO DE NO EXTINGUIRSE Y USTED NO QUIERE QUE SU HIJA ESTE LA PAR DE ESE SOCIOPATA O SI NO LOCREO PORQUE NO ES CIERTO; segunda razon de dispersion del grupo si uno como un uno va hacer algo hay que hacerlo bien , y solo, no contarle ha nadie, sorpresa,no tengo familia , pasado, no temo, lo importante es solo el objetivo final el resto no importa y que se cumpla, tenr un gran objetivo solo uno y que se cumpla y preservarlo pensar en el futuro del objetivo posibles cambios y como evitar su disolucion en el tiempo que tracienda, no que miedo me estan siguiendo no el miedo muere y junto con, el miedo esa expancion judia no soy nazi simplemente no soporto la confabulacion y traicion, y menos que un monton de idiotas piensen que no se sabe que ridiculo ja ja ja ja ja por favor increible que exitan animales tan estupidos su mismo creador los detesta; el exodo es una forma de limpiesa que inicio para depurarlos y no funciono. los hombres merecen ser enjuiciados y los animales ejecutados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: